Compartir

Nos llegan unas noticias muy frescas para este veranito, nuestros queridos colegas Phantom Club están celebrando sus 20 años, en esta ocasión lo harán en un Catamarán, yo no sé tú, pero no me perdería este Fiestón.

18:00 Salida de la Estación Maritima de Vigo
20:00 Pase de Versiones
22:00 Concierto
02:00 llegada a la Estación Maritima de Vigo.

Aquí os dejo su nota de prensa facilitada por ellos mismos.

Sabemos que afortunadamente hay muchísimos grandes conciertos este verano en Galicia, por eso hemos buscado la manera de que nuestra tercer fiesta de 20 años sea distinta.

La fecha elegida es el Sábado 23 de Julio de 18 a 02 horas, nos esperan 6 horas en alta mar con comida, bebida, 2 enormes DJ’S Cristian Penelas & Mr Fishman y dos pases de Phantom Club a puro Funk & Roll. A mayores tendremos la grabación del Programa Locuras A Bordo, con Miguel Pardellas, se podrá ver en la Multiplataforma Multiborder On Line



¿Quién se sube al barquito?

Catering y Barra por Nuevo Bonus Track precio 150€ (incluye, además de todo lo que antes mostramos, 60€ en consumiciones, si no se gastase todo, se podrán consumir en el Nuevo Bonus Track de la Calle Llorente de Vigo)

Entradas en Nuevo Bonus Track y por privado en nuestra Fan Page o mismamente a este Inbox Amig@s! No se duerman, la entrada incluye libremente todo lo anteriormente mencionado.

Otro gran diseño de cartel de María Llauger Torrado

Share in
Tagged in