Compartir

Black music, Electrónica, Tropical – Islas Canarias

Esteban Pérez es un dj, remezclador, promotor de eventos y coleccionista de vinilos referente de la escena local tinerfeña que lleva en activo desde el 2000. Es el responsable de las fiestas temáticas We Love Disco (Mejor Evento de Música Independiente 2017 por el Programa de Radio La Guarida, en Radio Realejos) donde realiza sets junto con dj´s invitados de disco underground, boogie, garage, soulful, house, techno, etc. y Bembé, con sonidos afro, latinos y caribeños. Ha sido nominado por los prestigiosos Vicious Music Awards como mejor Dj en la categoría de Funk/Soul/Disco del 2018. 

También es miembro del proyecto musical Fierabrásdúo de dj´s formado junto al gran Dave Watts. Basado en la filosofía Sound System, aprovechan los espacios públicos y llevan a cabo sesiones de más de 7 horas en los que la palabra eclecticismo se convierte en sinónimo de diversión. En sus sesiones conviven la electrónica y cualquier sonido que venga acompañado por un groove y un enfoque futurista.

Ha actuado tanto en los principales locales de las Islas Canarias, así como en Madrid y Barcelona, también para miles de personas en numerosos festivales de las Islas. Es un amante de la Cultura de Club, de la Electrónica y de las Músicas de Raíz Negra en toda su amplitud. En sus sesiones conviven por igual el funk, soul, disco, afro, latin, brasil, jamaica, tropical, jazz, hip hop, breaks, house, techno, etc, cualquier sonido que venga acompañado por un groove y un enfoque futurista,  en un combo explosivo de sonidos de raíz y electrónicos. Ha publicado varios edits bajo el alias E-Prez con buena acogida del público. La música que ama, que publica, que pincha y que se encarga de difundir no entiende de tiempos ni edades. Llega el momento y el lugar perfecto para disfrutar al máximo de su calidoscópica visión de la música.