Compartir

Freestyle Music – Lugo

ARTISTA EN EXCLUSIVIDAD PARA ESPAÑA Y PORTUGAL.

Dj de los grupos  Telémaco y Safari Orquestra. Después de promocionar sus últimos discos con estas formaciones,  ” Despois do Silencio” y “Ben Deitei” por las salas y festivales más importantes de España (Fever, Sala Apolo, Sala Caracol, Reperkusion, Pardiñas, Brincadeira, Sanfroidance, Eólica, Freshweekend) con un éxito comprobable, ha sido respaldado por varios medios de comunicación como Radio3, Staf Magazine, Yodj, Radio Galega y Mondosonoro, como uno de los dj´s a tener en cuenta, el festival más prestigioso del mundo “Sónar” así lo confirma, Fishman actuó en el año 2011.

Su tercera gira Latino americana terminó en el año 2015 con un resultado mejor que bueno, recorrió veinte mil kilómetros y realizó actuaciones por Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil dejando muy buen sabor de boca, entre Grooves y Beats deleito a los presentes en sus 20 actuaciones por diferentes clubs y festivales Latinoamericanos.En Enero del 2018 estuvo trabajando como Dj residente en las Dunas Surf Resort de Nicaragua y actuando por diferentes ciudades del país Centroamericano durante dos meses y medio.

El hombre pez se presenta con su maleta cargada de new beats ofreciéndonos un set ensoñador en el que la diversidad musical y el buen Groove será la receta principal de este maravilloso Freestyle sonoro. En sus anzuelos podremos encontrar, nusoul, funk, reggae, rapold&new schooll, break&broken beats, afrobeat, drum&bass, breakfunk, cumbia electrónica, balkan, electrónica y mashups de alto octanaje, ¿con qué estilo te decantas para caer en sus redes?.