Compartir

TERRAE (Human Sound of Nature)

Proyecto musical y show audiovisual enfocado a una simbiosis a todos los efectos entre naturaleza y humanos a través del baile, una costumbre en desuso que está cayendo en el olvido y que TERRAE quiere recuperar, esa conexión con la raíz y la naturaleza es la filosofía de esta nueva banda y su primera directriz.


TERRAE formada en el año 2020 bajo el confinamiento por el Covid-19 por un productor, un dj y una artista visual, todos ellos con una larga trayectoria en estilos de música de baile y de la denominada Word Music, en la que funden todos sus conocimientos y esfuerzos en ofrecer un show único en la que se cuidan todos los detalles de visuales, iluminación y tecnología a través  de la música electrónica.


En sus conciertos mezclaran en directo música de raíz, africana, oriental, indu, latinoamericana, gallega, con música electrónica de baile de una manera orgánica, global, natural y elegante, ofreciendo en una misma canción los diferentes ritmos y sonoridades del mundo, todo ello sincronizado a tempo real con visuales e iluminación.
Como aliciente extra invitarán en sus espectáculos en directo a artistas relacionados con la Word Music, para darle mucha más fuerza y presencia musical al concierto.


,TERRAE sabe que esa pérdida de contacto natural nos está llevando a destruir el Planeta, uniendo las músicas de raíz del mundo quieren ser los hilos conductores de esa buena energía y aportar musicalmente a crear un mundo más humano y natural, sin fronteras ni banderas, con un gran respeto por la madre que nos mantiene vivos a tod@s, la Madre Tierra.