Post Image
Compartir

Los Pontiaks (Surf, Boggie, Rock´n´Roll).

Rápidos, ruidosos y malditos, así se define esta formación creada en Vigo a mediados de 2014. Billy King ( Batería), Mr Cobra ( Contrabajo) y André Loud Rider). Crean un sonido personal y unas canciones en las que mezclan Surf, Boggie, Rock´n´Roll clásico de los 50, exótica y swing.

Su primer concierto es el 31 de Octubre, la noche de Halloween en La Iguana Club en Vigo.

En 2015 publican su primer trabajo “Psycho Sonic Boogie”. Seis canciones en una edición limitada en formato cd y empiezan a sonar de forma habitual en radios especializadas y despertar interés de pequeños festivales y salas de conciertos.

En 2016, lanzan su segundo álbum, también en formato cd y edición limitada “Hoooba Dooooba”. Diez nuevas canciones que transmiten una energia contagiosa y ganas de bailar y agitarte en todas direcciones como si el mismo diablo te hubiera poseído.

A finales de 2017 seleccionan nueve canciones sus anteriores trabajos de los que ya han agotado todas las existencias y junto a otras 9 publican su nuevo vinilo LP (12”) “Motel Acapulco”. Su mejor y más completo trabajo hasta la fecha.

En directo enfundados en sus esmóquines y con máscaras de calavera, son un combo rítmico y compacto que desgranan canción tras canción mientras no puedes dejar de bailar y moverte, a la vez que convierten sus conciertos en auténticas fiestas.

MÁS INFO:

Share in
Tagged in