Post Image
Compartir

Malacitano de nacimiento y gallego de adopción, su andadura  en la música electrónica comenzó en el verano del 95, descubriendo estilos como el house, el electro o el techno en los clubs y festivales que por aquel entonces programaban en la costa del sol.

En el 96 se traslada a Galicia mientras continúa coleccionando y recopilando música, hasta que a mediados del 98 se pone tras los platos y comienza a pinchar en fiestas privadas y sesiones amateur.

Por aquel entonces consigue su primera residencia en Avid Club (Pontevedra) y desde ese momento no ha parado de peregrinar con su maleta por toda la geografía gallega, adaptándose tanto a pequeños clubs como a grandes salas o festivales y haciéndose habitual de la cabinas de Vigo, ciudad que aprecia mucho ya que ha residido o actuado en casi todos los locales que programan música electrónica.

Barcelona, Madrid, Salamanca, Gijón, Oporto, Tenerife o Santander son algunas de las ciudades que le han visto actuar. Este bagaje le ha valido tanto para saber calentar una pista de baile como para mantenerla en marcha sin hacer concesiones.

En lo musical es versátil y sin etiquetas, con una marcada raíz funk y disco, y sin dejar de lado los clásicos de Detroit y Chicago.  Independientemente de los estilos musicales, piensa que la esencia del resultado final reside en la “mezcla”.

Para esta ocasión en La Ferretería, nos trae una selección muy especial en vinilo a bajo tempo para el disfrute de tod@s.

En 2015 funda su propio sello Certain Music junto a Manuel Gómez, en este tiempo an editado a artistas de la talla Tyree Cooper, Jef K, Rhythm&Soul, o The Rhythm Odissey (Chiken Lips) el veterano Casey Tucker, Kresy o el Berlinés Pablo Mateo.

Cabe destacar sus fiestas Certain Club con residencia desde hace dos años en Siroco e incursiones por todo los mejores clubes de la península. Lanna, Razzmatazz, Café Berlín han visto actuar con ellos a Jayda G, Central, Fett Burguer, Vin  Sol, Shanti Celeste, Francis Inferno o Peggy Gou.

Share in
Tagged in