Post Image
Compartir

#ABOCADOS
Finger Food Jueves 23 de Mayo de 21h a 23 h en La Ferretería – Lugo.

Degustar, escuchar, sentir y fluir, esto es lo que vas a vivir en Abocados, nuevo concepto gastromusical ideado por Alejandro Mendez, Chef de la Arrocería Os Cachivaches y el Dj  Mr.Fishman, director de la agencia promotora Trasnosound Events.

En el pretenden fusionar la comida y los sonidos del mundo de una manera integra y muy especial, la idea de estes eventos son que sean itinerantes, buscando siempre espacios diferentes, mágicos y con una armonía especial, en este primer capítulo, el lugar elegido es La Ferretería Eventos & Co, el día Jueves 23 de Mayo de 2019, de 21h a 23 h.

Apuestan por el movimiento gastronómico #Fingerfood, trabajando con productos de temporada y frescos 100%, se moverán por diferentes lugares del mundo, Oriente, Africa, Latinoamérica, Europa, Centroamérica etc….fusionando la comida tradicional con la moderna, respetando al máximo los tiempos y elaboración de cada uno de los productos a utilizar.

Musicalmente sucederá lo mismo, todos los sonidos a usar en cada uno de los eventos tendrán relación con la degustación de los alimentos o bebidas, transportándote a un viaje sensorial fuera de lo habitual.

Tu sensitivo viaje estará desarrollado en tres partes, sutilmente elaboradas y ascendentes, 10 bocados maridados por tres ricos brebajes, acompañados por la mejor música del mundo y una presentación acorde a cada lugar del mundo.

Toda marca tiene una imagen, este no podía ser menos, de ella se encargará el equipo de GastroNivel – Fusión Activa y Filme Fotografía, profesionales del sector que ayudarán a crear la identidad de nuestros eventos. Junto a ellos también queremos nombrar a tres colaboradores de alto nivel, como son las marcas Vinissi, Doménicus y Novas&Mar, todos expertos en buenos brebajes y comida.

En breve desvelaremos nuestro especial menú y sus maridajes, para el deleite de tod@s los que quieran participar en esta aventura sensorial.

Gracias a tod@s, os esperamos en nuestro primer capítulo dedicado a la comida y música #Oriental.

Comunica:
VivaLugo
La Agenda Musical de Lugo
Diseña:
Fusión Activa
Fotografía:
Filme

Share in
Tagged in