Post Image
Compartir

El nombre Vic Mirallas lo hemos relacionado últimamente con el de Alejandro Sanz,  pero Mirallas, además de ser el saxofonista y teclista del cantante durante su gira “Sirope” Vic ha sacado un disco bajo el nombre de “Aquí y así” y varios singles como “Protocolo” y “Algo más”. 

A sus 19 años empezó a estudiar a Berklee (Boston) y ahora, 5 años más tarde ya cosecha una gran experiencia como músico (de sesión, arreglista, productor etc..)

En esos últimos meses lo hemos visto trabajando con el rapero Juancho Marqués, ya que su aportación el el último disco ha sido muy significativa. Han grabado dos singles con el rapero. “Cuando no estoy yo” “Si yo estuviera enamorao”

El éxito de estas dos canciones probablemente le han dado el impulso necesario para lanzar un EP nuevo, después de un 2018 con mucho “trabajo para otros”.

“BABIA” es el primer avance de su segundo trabajo, todavía sin nombre y sin fecha de lanzamiento concreta. El tema está producido propio Mirallas y Antonio Miyagi, y la base más pop que conocíamos se fusiona ahora con el jazz y lo electrónico. El videoclip, que anda entre lo retro y lo futurista, está dirigido por Andreu Marqués.

Share in
Tagged in