Post Image
Compartir

El dúo hispano-suizo Gran Purismo//Attic Room anuncia la salida de INFRA EP, la última parte de su trilogía TRISTIA-LIMBUS-INFRA. El genuino desenlace de este tríptico nos brinda una aventura por el inframundo de la subconsciencia.

Seis cortes (uno en inglés y cinco en castellano) nos introducen en la otredad desajustada de una quimera llamada RARE ANIMAL sobre un tejido de bajos y sintetizadores de baja frecuencia para extenderse hacia una locomotora electrónica minimalista bautizada SIETE DE ABRIL, pura monotonía cotidiana.

La odisea se desliza hacia una épica y oscura LA PELI borrando las fronteras entre realidad y ficción de manera cinematográfica, una comunión entre rap concienciado y Synth-Pop ochentero retroactivo. MI VIDA constituye una obligatoria oda al experimento tal y como Gran Purismo siempre la ha cultivado : en este caso nos adentramos en una esfera Indie-Rock encabezada por Gran Puristas, la banda que se encarga de sus directos.

Alcanzamos algo de calma con COPITOS, un hipotérmico himno invernal empapado en TripHop y poesía peleándose con la Navidad, mistificando a la noche. El punto final se pone con MANTRA, un excurso al Chillout y al Ambient que consolida de forma bilingüe al litigio entre melancolía y esperanza.

Sin más : Gran Purismo y Attic Room han sido fieles a sus principios, hurgando y buscando en la infinitud de recursos que nos ofrece esta vasta locura llamada música.


Instagram: @granpurismo
Facebook
Web

Vídeoclip RARE ANIMAL :

Escucha INFRA en YouTube :




Share in
Tagged in