Xente de Ferrolterra! Este sábado estaremos na Sala Ruido compartindo escenario con Grande Amore a iso das 22h. Vide bailar un pouco con nós, que o habemos pasar ben ben, e tan só por 5€! 😎
El tributo a Sabina del que todo el mundo habla cuenta con la voz de Carlos García Boente, vocalista avalado por los mismísimos Pancho Varona y Antonio García de Diego, componentes de la banda de Joaquín Sabina con los que ha compartido escenario en varias ocasiones, lo que hace que “La Penúltima Sabinera” se convierta quizá en el mejor Tributo a Joaquín Sabina de todo el panorama nacional.
La banda está formada por siete miembros (al igual que la formación original) y desde sus inicios ha cosechado siempre una fantástica acogida de público, así como una muy buena crítica, logrando llenar todas las plazas y auditorios en los que han actuado.
Sus conciertos guardan una gran similitud a los que ofrece la banda del maestro de Úbeda, dado que el repertorio, la interpretación musical, el vestuario, el atrezzo y por supuesto, la característica voz rasgada transportará a los espectadores a vivir la experiencia de un espectáculo similar al del Jienense.
Sin duda, La Penúltima Sabinera, es la más fiel recreación de un concierto de Joaquín Sabina y su banda.
Este viernes 20 de diciembre el colectivo lucense Fume Recordsdará un concierto en el Club Clavicémbalo a partir de las 23:30. El evento contará con las actuaciones de Marvin L, presentando su EP Marvin´s Room; Sir Lamar, quien hará un repaso de todo lo publicado este año y un back in the dayscon sus mejores referencias.
Nomad adelantará parte de su próximo trabajo junto a una vuelta a sus temas antiguos como Magno de Broken Toyz; K-Imam, nueva incorporación al sello, nos deleitará con sus ritmos dancehall y afrotrap que anuncian su nueva referencia. Todo esto bajo los controles de LaSombradelHumo en los aparatos.
O Clube Clavicembalo de Lugo volve a estar de aniversario unha vez máis, cumple a idade de cristo, 33 anos nada máis e nada menos, e como tod@s sabedes ten realizado tantos ou mais milagros nesta cidade que el.
Casi nada para unha noite inolvidable neste Clube que tantas alegrías nos ten dado o largo da sua longa historia, felicidades #Clavi, e que cumplas moitos máis.
DÍA: 28 Diciembre 2019 HORA: De 23 a …….. ENTRADA: 3€ #clavisomostod@s
La semilla de bambú, ese es el nombre del nuevo disco de Ricky Hombre Libre, ya disponible desde hoy en todas las plataformas digitales. El formato físico de puede reservar en www.rickyhombrelibre.com.
La semilla de bambú se compone de 12 canciones introspectivas entre la luz y la oscuridad, su formato será un original pendrive de bambú, para así dejar de alimentar al plástico que tanto daño está haciendo.
DISCO COMPLETO – LA SEMILLA DE BAMBÚ
Cuenta con las colaboraciones de Green Valley, Neno da Rúa y Marian Ledesma. Su presentación será el 13 de Diciembre en Garufa Club (A Coruña).
El próximo día 7 de Diciembre School regresaran a La pecera, mítico local de la noche viguesa para desgranar otro Mtv Unplugged, acompañados del cellista Miguel García y de Martin Alfaya al Bajo. Otro formato mas intimo para disfrutar de esta vuelta de tuerca que Nirvana le dio a las canciones, tanto propias como versiones de algunos de sus ídolos musicales.
Además, también prometen algún extra como rarezas o caras B. Otra noche llena de emoción antes de cerrar un año que les ha llevado a tocar por las 4 provincias gallegas y parte de Portugal . Puntos tan dispares como Bragança, Burela, Ribeira o Serra de Outes han disfrutado del abrasivo directo del grupo que tiene su base de operaciones en Vigo (donde pondran punto final al año participando en el festival solidario “Rock Children”). Y el próximo 2020 promete ser aún más intenso.
Tres artistas de nuestro booking estarán representando en la feria de música Culturgal 2019, aquí os dejamos el horario de sus actuaciones.
Nastasia Zürcher – Viernes 29 de Noviembre 20:30 en la Carpa. Sheila Patricia – Sábado 30 de noviembre 19:30 en la Carpa. Silvia Penide– Domingo 1 de Diciembre 18:30 en la Carpa.
El Outono Códax Festival regresa el próximo 15 de octubre en la que es ya la 9º edición del festival gallego de música negra. Y lo hace, un año más, acercando a Galicia lo mejor del género a través de su formato habitual, un ciclo de cinco conciertos en el que combina los sonidos más selectos del rythm&blues, el soul y el rock´n roll clásico.
El festival ha contado con dos artistas de esta casa para la programación. Espiño que a parte de amenizarnos a las 13:30 con su concierto en la sala Riquela el Sábado día 9 de Noviembre, a las 11:30 h. en el mismo lugar tenemos una cita para hablar con el sobre la música moderna en Santiago de Compostela (1954–1978).
ESPIÑO, REBOBINA
El otro artista en cartel es Mr.Fishman, que amenizará la velada en la Sala Riquela después del concierto de el bluesman Americano The Reverend Shawn Amos y Los Torontos.
En estas fiestas del San Froilán 2019 (Octubre – Lugo), tendremos a tres bandas pertenecientes a esta agencia actuando, el sábado día 5 estarán en la Praza Horta do seminario Berta Franklin a patir de las 21:00 horas, el Sábado día 12 en la Plaza de Campo Castelo Funkombo a partir de las 13:00 horas y el Sábado día 12 en la Plaza da Soidade Wireless a partir de las 13:30 horas.